Representantes del mundo del deporte escucharon atentamente las experiencias de Eduardo Dávila Miura y sus similitudes con el mundo del deporte de élite.

Dávila Miura | Conferencia para You First Sports

Alvaro Torres Calderón, responsable de la oficina de You First Sport en Sevilla y amigo personal del torero, invitó a Eduardo a dar una conferencia ante un auditorio acostumbrado a la presión, curtido en la difícil profesión de la representación de deportistas de primer nivel.

Durante algo más de una hora, Dávila Miura, fue desgranando los entresijos de su profesión, compartiendo con todos ellos su camino hacia el éxito a través de diferentes situaciones.

Desde su perspectiva de apoderado de toreros, actividad que lleva a cabo en la actualidad apoderando al torero Rubén Pinar, Eduardo empatizó con los asistentes transmitiéndoles la importancia de vencer ese miedo que sentimos todos y que es fundamental para hacer crecer nuestra marca y por supuesto al deportista o torero que ha confiado en nosotros.

Dávila Miura les recalcó la importancia de no tenerle miedo a la competencia y sentirse inferior a nadie. Les transmitió que hay que plantearse retos que, aunque a priori puedan parecer difíciles de conseguir..., nunca debemos olvidar que nada es imposible si confiamos en nosotros y en nuestra marca.

"Es muy importante el compromiso con nuestra empresa, ya que el trabajo en equipo acertado será clave para conseguir los objetivos marcados, y generar así una confianza en nuestro cliente crucial para que él siga creciendo en el terreno de juego".Eduardo Dávila Miura

Conferencias Coaching de Valor | Eduardo Dávila Mira - You First Sports

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto