Eduardo dávila miura impartió un taller de tauromaquia a los alumnos de 3º de primaria del colegio Highlands.

Cursos de tauromaquia para niños: Club de Aficionados Prácticos Taurinos

Hace unos días Dávila Miura impartió un taller de tauromaquia a los alumnos de tercero de primaria del colegio Highlands de Sevilla. Los pequeños mostraron gran interés y entusiasmo y participaron de forma activa atendiendo en todo momento a las indicaciones de su particular maestro.

Con este tipo de actividades didácticas, Dávila Miura pretende colaborar en la importante labor de promocionar y difundir la Fiesta de los Toros entre los más jóvenes.

Más información sobre talleres y cursos taurinos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfnos 654 497 012 y 605 018 400 y en la página www.clubaficionadospracticos.es

"Atrévete a sentir la magia del torreo"

Alumnos de tercero de primaria del Colegio Highlands de Sevilla con Eduardo Dávila Miura

El maestro Eduardo Dávila Miura da unas explicaciones a los alumnos

Los alumnos escuchan atentamente la explicaciones de Eduardo Dávila Miura

 

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto