Eduardo Dávila Miura presentó en AECOC su conferencia "Dos caminos: Tú eliges", donde descubre un interesante paralelismo entre torero y ejecutivo.

Davila Miura. Conferencia Dos caminos:Tú eliges. Congreso AECOC 2016.

Eduardo Dávila Miura ha participado como conferenciante en la 31ª edición del prestigioso congreso AECOC, punto de encuentro del gran consumo desde 1985, que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

Más de 1.000 directivos se dieron cita en este importante evento para tratar temas de economía, innovación, liderazgo, internacionalización, etc... con el objetivo de analizar las nuevas claves que marcan el consumo nacional y la situación financiera de uno de sectores más relevantes de la economía española.

Bajo el lema ‘Liderar en la nueva normalidad’, los conferenciantes aportaron claves útiles a la hora de adaptarse al consumidor del siglo XXI, un consumidor que impone sus propias necesidades y ritmo a la hora de adquirir productos.

En su conferencia "Dos caminos: Tú eliges" Eduardo Dávila fue desgranando el parelismo existente entre el crecimiento profesional de un torero y el de un alto ejecutivo, incidiendo en valores como la vocación, el compromiso, la humilddad y la pasión. “Sólo fracasan los que no lo intentan” y “todos tenemos la obligación de retarnos a nosotros mismos” fueron algunas de sus frases más destacadas.

Esta edición ha contado con ponentes como el ex-Presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, el  vicepresidente ejecutivo y director de Coca-Cola mundial, Marcos de Quinto, entre otros tantos relacionados con Lidl España, Podoactiva, Alíbaba Group, Nestlé, Grupo Bimbo, Iberic box, Microsoft España, Ebay España, etc....

Dávila Miura en el Congreso AECOC 2016. Conferencia "Dos Caminos: Tú eliges"

Enlace al vídeo resumen del evento >>

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto