Dávila Miura se viste de luces por un día en su deseo de lidiar la corrida de los Miura con la que la ganadería cumple medio siglo presente en la Feria de San Fermín.

Eduardo Dávila Miura en el 50 aniversario de Miura en Pamplona

Hace unos días se anunciaba en La Casa de Misericordia que el 14 de julio se lidiarán en Pamplona Toros de la ganadería de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para los diestros Eduardo Dávila Miura, Rafaelillo y Manuel Escribano.

Eduardo Dávila Miura reaparece en 2016 únicamente para participar en esta corrida tan especial de Miura en Pamplona. Lidiar toros de Miura en San Fermín es algo que nunca hizo en su carrera y supone un reto muy difícil y bonito para el maestro.

"Va a ser un San Fermín muy especial, pero para mí Pamplona siempre lo ha sido como torero, siempre sentí un gran cariño y, junto a Sevilla, han sido las plazas más importantes de mi carrera"Eduardo Dávila Miura

Además de Eduardo Dávila Miura hará el paseillo el también Sevillano Pepe Moral, torero del que actualmente es apoderado. Será el 8 de julio con toros de Cebada Gago y junto a los matadores Eugenio de Mora y Javier Jiménez.

Tuit Pamplona Dávila Miura

Dávila ya reapareció por un día en en la Feria de Abril de Sevilla, hace poco más de un año, para celebrar la presencia ininterrumpida durante 75 años de los toros de Miura en la Maestranza de Sevilla. El resultado fue sobradamente satisfactorio y el veterano diestro cortó una oreja y se hizo con el premio a la mejor estocada de la feria.

Spot corrida 26 de Abril de 2015

Spot de la corrida de toros del 26A para conmemorar los 75 años ininterrumpidos de la ganadería Miura en Sevilla

 

 

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto