El Rey emérito estuvo en Zahariche junto a su hija, la Infanta Elena y su nieta, Victoria Federica

Eduardo Dávila Miura con Don Juan Carlos de Borbón en Zahariche

Este pasado domingo 10 de Abril Eduardo Dávila Miura ha tenido el honor de celebrar sus casi 20 años de alternativa toreando a puerta cerrada en Zahariche, finca propiedad de la familia Miura, con el Rey emérito, la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, como espectadores de lujo del acontecimiento.

"El Rey emérito vino el sábado a Sevilla a los toros, con la Infanta Elena y la hija de ésta, Victoria y mi tío me llamó para que tentase dos becerritas delante de él al día siguiente"Eduardo Dávila Miura

Dávila Miura quiso brindarle una de las becerras a Don Juan Carlos, a pesar de que el día salió malo y el viento molestaba mucho. Por suerte, las vaquitas eran bastante bravas y se pudo dar un bonito espectáculo. El Rey comentó al irse que le había encantado e incluso dijo que le gustaría repetir.

 

Eduardo Dávila Miura: Un honor poder torear para el Rey D.Juan Carlos en Zahariche

El Monarca, además de asistir a la faena que el torero les brindó, compartieron una agradable jornada campera con la familia Miura, en la que recorrieron las instalaciones de Zahariche y pudieron contemplar los ejemplares bravos que allí se crían.

Este hierro, fundado en 1842 por Juan Miura, se lidió por primera vez en la plaza de las Ventas en Madrid el 30 de abril de 1849, adquiriendo fama mundial a raíz de que uno de sus toros, Islero, provocó la muerte de Manolete en la plaza de Linares el 28 de agosto de 1947.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto