El Maestro lidiará un lote de la ganadería familiar el 11 de junio en la Feria de San Isidro con motivo del 175º aniversario de la ganadería de Miura

Eduardo Davila Miura. Torero | Coaching de Valor

"No hay dos sin trés", comenta Eduardo Dávila Miura, en alusión a a las dos apariciones concretas que protagonizó en 2015 en Sevilla y en 2016 en Pamplona.

En Sevilla se cumplían los 75 años de la presencian ininterrumpida de los toros de Miura en la Fería de Abril de Sevilla, lo que animó a Eduardo a reaparecer homenajeando a la ganadería de su familia con una faena de lujo  que culmino cortando una oreja gracias a la estocada que le valió el premio de mejor estocada concedido por la Real Maestranza de Caballería.

En Pamplona la ganadería Miura cumplía 50 ferías de San Fermín y en esta ocasión el diestro, a pesar de sufrir una fuerte voltereta en uno de sus toros, volvió a realizar una gran faena por la que se llevó un merecido trofeo.

"175 años de Miura merecen dar el paso adelante ante la afición de Madrid... No hay dos sin tres""Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura reaparece en Madrid por el 175ª aniversario de Miura

Entrevista Canal Sur Televisión

Marta Paneque ha entrevistado al diestro Eduardo Dávila Miura en "La Tertulia del Buenos Días"

"En la vida uno tiene que intentar crecer y no dar la espalda a los compromisos,... en la vida hay que apostar.Solo francasan los que no lo intentan".Eduardo Dávila Miura

Retirado formalmente en 2006, Dávila Miura ha sabido reconvertirse sin abandonar el mundo del toro y en la actualidad enfoca su actividad profesional al asesoramiento de empresas a través del Coaching de Valor con el que traslada en sus conferencias sus experiencias como matador de toros de primer nivel al mundo de la empresa para ayudar y motivar a directivos y empresarios de cualquier sector. Además es socio y director de los cursos del Club de Aaficionados Prácticos Taurinos y Bull Team.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto