Dávila Miura le traslada a los directivos de Adacem que retarse es fundamental para crecer profesionalmente y alcanzar el éxito.

Eduardo Dávila Miura | Desayuno coloquio Adacem

El pasado jueves 22 de marzo, Eduardo Dávila Miura compartió en Caixa Forum un desayuno con directivos de Adacem (Asociación de Directivos de Andalucía,  Ceuta y Melilla).

Esta asociación es miembro de la Junta Directiva de CEDE  “Confederación Española de Directivos y Ejecutivos”, presidida por Isidro Fainé (presidente de La Caixa y de la CECA), que agrupa a 53 entidades y más de 90.000 directivos. 

El torero contó vivencias y experiencias de su carrera de torero sobre todo centradas en su reaparición en Sevilla para torear la corrida de miura después de 8 años retirado. El reto que se propuso y la forma de conseguir que fuera un triunfo.

"Cuando llegó el momento de hacer el paseíllo para torear la corrida de mi reaparición en Sevilla, sentí que todo iba a salir bien, sí o sí."Eduardo Dávila Miura

El torero ánimo a los directivos a retarse siempre, para crecer como profesionales, a no conformarse y sobre todo buscar la satisfacción personal como base para conseguir el exito.

"Tenía la conciencia tranquila conmigo mismo de cómo había preparado el compromiso y había dejado las mínimas cosas al azar"Eduardo Dávila Miura

 Eduardo Dávila Miura | Desayuno coloquio Adacem

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto