30 directivos disfrutan de una jornada de formación y ocio de la mano del torero Dávila Miura en la finca Cuarto Carretero.

Directivos Banco Santander | Atrévete a sentir la magia del toreo

El pasado 18 de septiembre, 30 directivos del Banco Santander tuvieron la oportunidad de pasar una jornada de formación y ocio con el torero Eduardo Dávila Miura y el equipo de Bull Team, proyecto de "Natural Coaching" que el torero dirige junto a Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry.

El grupo llegó a la finca "Cuarto Carretero", en la provincia de Galapagar (Madrid), donde pasta la ganadería brava de Tomás Entero. Tras visitar la ganadería en los remolques acondicionados para ello, el grupo recibió la conferencia de motivación del torero en el palco de la plaza de tientas.

Los ejecutivos quedaron sorprendidos ante la cantidad de situaciones que contaba el torero sobre de su día a día profesional en las que se vieron totalmente reflejados. Después bajaron al ruedo para recibir clases de la técnica del toreo, de muleta, capote y banderilla.

Entre otras cuestiones, el maestro les habló de la importancia de transmitir seguridad ante el toro, y que para ser capaz de hacerlo detrás debe haber mucho trabajo y preparación previa.

"Mi convencimiento y seguridad la tengo que adquirir antes del compromiso para llegar a ese momento y ser capaz incluso de disfrutar de lo que estoy viviendo con el toro.Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura | Directivos Banco Santander

A continuación Dávila Miura toreó una becerra y varios directivos se animaron a torear con la muleta y así poner en práctica todo lo aprendido durante la jornada. El día acabó con una comida en el campo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer muchas preguntas y mostrar sus inquietudes al torero, que resumió la jornada con esta frase:

"Para torear, como habéis visto, la clave es andar siempre hacia delante, el paso atrás el toro lo aprovecha para poderte...al fin y al cabo, como en todo en la vida...Siempre palante..."Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura | Directivos Banco Santander

"Tenéis que tener claro que el torero lo que busca es transmitir al toro que confiamos en nosotros, que no dudamos, porque de esa forma el toro pasará por donde nosotros queremos, igual que vosotros tenéis que transmitir a vuestro cliente que estais seguros de vosotros mismos."Eduardo Dávila Miura

Sobre Bull Team: Es un proyecto de Natural Coaching del torero Eduardo Dávila Miura y sus socioas Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry. La práctica del Team Building taurino ayuda a aumentar la autoestima, y es una forma distinta y original de construir equipos. Para ello se ofrecen talleres con dinámicas de grupo, dirigidos por nuestro equipo de profesionales, donde los integrantes pueden probar y sentir la dificultad por la que pasa un torero. A continuación, en la plaza de tientas, los asistentes salen a torear con el asesoramiento y dirección del equipo de Bull Team. El desarrollo de la inteligencia emocional, la motivación, el talento, la acción estratégica, la capacidad de vencer el miedo, la toma de decisiones, y valores como la habilidad, la superación, la responsabilidad, el compañerismo o el éxito, están presentes en esta nueva concepción del toreo como actividad participativa para grupos y empresas.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto