El torero Pepe Moral y Eduardo Dávila Miura han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación profesional que les ha mantenido durante esta temporada taurina.

Dávila Miura y Pepe Moral dan por finalizada su relación profesional

"Ha sido una gran satisfacción haber estado al lado de Pepe Moral. Gracias, Pepe"Eduardo Dávila Miura

Tanto uno como otro se desvinculan profesionalmente de la forma más amistosa y cordial. Cumpliendo el plazo estipulado, Dávila Miura agradece "la confianza depositada en su persona". Asimismo, Pepe Moral, agradece "el año que han compartido juntos, creciendo mucho personal y profesionalmente", dando ambas partes por finalizada dicha relación de apoderamiento.

 


Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto