Entrada del blog de Hector Pascual, Comercial B2B en DABA-Nespresso, donde analiza una conferencia de Eduardo Dávila Miura y cuenta su experiencia como asistente.

En ventas no hay retos imposibles

Hace unos días nos llegó el enlace del artículo sobre una de las últimas conferecias de motivación impartida por Eduardo, publicado por Hector Pascual en su blog.

A continuación puedes leer un extracto del la entrada.

¡Gracias, Hector!

 "En ventas no hay retos imposibles, en la vida tampoco. Hace unos días tuve la suerte de conocer a Eduardo Dávila Miura, matador de toros y persona excepcional. Eduardo nos deleitó con una conferencia sobre su experiencia vital y profesional.

Fue en Sevilla, como cierre a dos intensos días de trabajo de equipo, en los que analizamos lo conseguido hasta el momento y nos propusimos nuevas metas profesionales.

Hoy, 12 de octubre, es un buen día para rendirle homenaje y agradecerle humildemente la enseñanza y lo que nos transmitió.

Porque las personas transmitimos sensaciones: hay gente que va por la vida a tope de energía, hombres y mujeres que a los pocos segundos de conocerlas ya dices ¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé!, así es Eduardo Dávila Miura, un ser humano ante el que quitarse el sombrero, un auténtico crack!

Todavía me emociono recordando el climax que se creó en la conferencia impartida por él, trasladó el mensaje desde lo más profundo de su corazón y conectó con los asistentes inmediatamente. Su experiencia vital y su capacidad para compartir el mensaje han inculcado en mí una enseñanza personal/profesional por la que le estaré siempre agradecido.

Sin entrar en detalle sobre su profesión, que a mí me fascina, todos reconocemos que ser torero es una de las profesiones más arriesgadas que existen, comparable a los pilotos de motociclismo o similar. Además, me siento muy cercano a Eduardo porque, aunque yo tengo uno menos, él tiene cuatro hijos y eso, aunque no lo parezca, es una carga y una motivación extra a nivel profesional y personal.

Bien, sin ánimo de revelar en exceso su conferencia, que la recomiendo profundamente y te invito a que si tienes ocasión asistas en persona. Quiero compartir contigo algunas de las enseñanzas que nos dio Eduardo, a los que estamos en ventas y queremos mejorar seguro que nos ayudan." [...]

Leer artículo completo: En ventas no hay retos imposibles >>

 

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto