Eduardo Dávila Miura. El empresario

"Todo empresario tiene que ser un poco torero y asumir el riesgo que implica el liderazgo".Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura empieza a tormar contacto con el mundo de la empresa al poco tiempo de retirase. Ingeniero Técnico Agrícola de formación, ha sido apoderado de toreros tales como Juan Bautista, Rafaelillo, Rubén Pinar y Luis Bolívar. Colaborador habitual en medios de comunicación, como comentarista de corridas de toros, para la Cadena Ser, Telecinco y RTVE. También ha colaborado en medios escritos como El Correo de Andalucía y El Diario de Sevilla y ha participado como consultor el proyecto turístico "Territorio Toro" de la Diputación de Sevilla.

Eduardo Dávila Miura. Territorio Toro

Actualmente es Socio Director del CAPT (Club de Aficionados Prácticos) y Bull Team, proyectos estrechamente ligados al mundo del toro. Estos proyectos surgen de la inquietud de Eduardo Dávila Miura y sus socios Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry por acercar el mundo del toro, de una forma práctica y real, a cualquier persona que quiera vivir esta apasionante experiencia.

"Como dijo Hemingway 'Nadie vive la vida en su total intensidad excepto los toreros' y yo creo que es muy bonito poder acercar a cualquier persona a esa máxima intensidad que vivimos los toreros"

El CAPT es el primer proyecto en salir a la luz. Su objetivo es abrir el mundo del toro a cualquier persona que se quiera acercar a éste de una forma práctica y real, sin importar cual sea su edad, nacionalidad, género o condición.

Club de Aficionados Prácticos Taurinos. "Atrévete a sentir la magia del toreo"

Mediante cursos intensivos, se le da la oportunidad a los alumnos de aprender la técnica del toreo (capote, muleta, banderillas) haciendo un entrenamiento exactamente igual al de un torero profesional, de la mano de un magnífico equipo de profesionales dirigidos por Eduardo Dávila Miura. El curso termina con el momento culmen en el que el alumno tiene la posibilidad de torear una becerra en el campo y así poner en práctica lo aprendido y sentir una sensación única e inolvidable.

"Este proyecto es lo que ha llenado el vacío que me dejó la retirada. He econtrado una forma ideal de realizarme como torero sin necesidad de vestirme de luces. Ver a gente que se atraviesa España para estar contigo y descubrir el toreo por dentro. Ver sus caras cuando cogen capote y muleta o cuando le pegan dos muletazos a una becerra me reafirman en que el toreo es lo más apasionante que existe."

Bull Team tiene como objetivo ofrecer a las empresas una auténtica jornada de formación y ocio en el entorno del toro bravo con los valores de la profesión de torero como base. Mediante charlas y conferencias de motivación, el torero Dávila Miura cuenta sobre el terreno sus experiencias, haciendo un paralelismo perfecto con el mundo empresarial, y explica cómo en momentos de máxima presión y responsabilidad ha sido capaz de alcanzar el éxito.

Bull Team "Descubre el valor que llevas dentro"

El objetivo es que los ejecutivos y directivos sean los auténticos protagonistas y participen de forma activa en la jornada. Sacarles de su zona de confort y hacerles pasar por lo que pasa un torero para que así descubran valores y capacitaciones que ni ellos mismos pensaban que tenían y les sean útiles en el día a día de su empresa.

"Me resulta apasionante ver como reaccionan ejecutivos de empresa, acostumbrados a una gran presión, cuando los pones en situación de pasar por lo que pasa un torero. Todos descubren valores que ni ellos mismos sabían que tenían en su interior"

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Buscador EDM.cv

Los clientes opinan:

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto