lEduardo Dávila Miura. Obra Social

"Me sorprende mucho cuando la gente me da las gracias por participar en algún festival o acto benéfico... ¡Agradecido yo a ellos por contar conmigo!"

Eduardo Dávila Miura es una persona muy comprometida con las causas benéficas y habitualmente participa en festivales y actos para aportar su granito de arena.

Habitualmente ayuda a diferentes causas, a través de la Fundación Costaleros para un Cristo Vivo del Padre Leonardo del Castillo, de la que es presidente. En 2013 esta fundación estuvo entre los galardonados del los X premios Solidarios del Festival de Las naciones, que reconocen el esfuerzo y dedicación de personas influyentes que a través de las empresas, asociaciones y fundaciones que representan tienden la mano a quien más lo necesita.

"El padre Leonardo me marcó. Su obsesión era ayudar a los demás. Estando con él me sentía más cerca de Dios."

#YoNadoTuDonas. Eduardo Dávila Miura

También ha colaborado con ONGs y Asociaciones como la ONG Solidarios Para el Desarrollo, la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, la asociación Corazón y Vida, y otras.

Ha participado en proyectos como #YoNadoTuDonas, liderado por las Fundación Cajasol y la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer, Andaluces Compartiendo, la Semana del Donante, el I Torneo Benéfico de Golf Toreros Vs Ganaderos y en numerosos festivales taurinos benéficos.

Buscador EDM.cv

Los clientes opinan:

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto