La perfección es la capacidad de mantener la calma bajo presión.

Eduardo Dávila Miura con ejecutivos de Nespresso Reproducimos la carta de agradecimiento que recibimos de Valentina Mas del Departamento Comercial Internacional de Nestle Nespresso:

"La perfección es mantener la calma bajo presión. Siendo esto válido para todos los deportes profesionales, el toreo añade una componente más a la ecuación: el valor, la valentía, el coraje, como dijo Hemingway. La valentía de enfrentarse a la muerte durante el entrenamiento, y especialmente durante la lucha.

Elejimos este "arte" único para nuestro curso de liderazgo senior porque creemos profundamente que, a pesar de las diferencias obvias ente el toreo y el trabajo diario en una oficina, hay un importante número de elementos del toreo que se pueden aplicar a la vida empresarial.

""Estoy convencido de que en la vida no hay nada imposible. Cuando uno se convence y busca el éxito con absoluta entrega y pasión".Eduardo Dávila Miura

- No tiene sentido entrenar en la plaza o en nuevos mercados sin estar perfectamente preparado y entrenado para los retos que se van a encarar.

- Ser más hábil que tu oponente o competidor, que te supera en tamaño y fuerza, convirtiendo sus fortalezas en puntos débiles.

- Asumir voluntariamente un riesgo calculado para obtener resultados que rompen las normas es una cualidad que sólo muestran los verdaderos toreros y emprendedores.

- A pesar de que un duro combate pueda parecerle brutal y terrorífico al espectador, aun así deja lugar a la belleza y al arte cuando se lleva cabo con dignidad y respeto por el adversario, como en los negocios.

- En cada lucha o competición hay un momento decisivo: la estocada final, el último golpe, el pase definitivo, para el que todos los movimientos anteriores han sido una mera preparación.

En nombre de todo el equipo me gustaría agradecer al señor Eduardo Dávila Miura esta valiosa, apasionada y enriquecedora experiencia.

Recomendamos encarecidamente esta formación a otras empresas que buscan un novedoso y enérgico curso de liderazgo y trabajo en equipo.

Valentina Mas
International Commercial Department
Nestle Nespreso S.A."

Charlas y conferencias de motivación para directivos y ejecutivos de empresa. Conferencias cargadas de anécdotas y experiencias vividas en una profesión siempre al límite. Contrata a Eduardo Dávila Miura Coaching de Valor CONTRATAR

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto