Eduardo Dávila Miura imparte una conferencia en el Madrid Arena a más de  5.000 directivos congregados en la reunión anual de Deloitte.

Conferencia Deloitte: Tan lejos como te lo propongas...

El pasado 3 de noviembre, Eduardo Dávila Miura, estuvo presente en la reunión anual que Deloitte organizó en el Madrid Arena, con la conferencia "Tan lejos como te lo propongas...".

La importante firma reunió a más de 5.000 directivos de forma presencial y a 2.000 conectados por Internet desde distintas oficinas de toda la geografía española.

Dávila Miura se apoyó en el título de la conferencia,"Tan lejos como te lo propongas...", para desvelar las claves que abren las puertas tanto en el toreo como en la empresa (en definitiva, en la vida), que no son otras que retarnos siempre y pensar en grande.

"Tras alcanzar la cima de una gran montaña descubres que hay muchas otras por escalar""Eduardo Dávila Miura

Deloitte España es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited ("DTTL"), sociedad del Reino Unido y de su red de firmas miembro y sus entidades asociadas. Esta firma presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial.

Eduardo Dávila Miura, conferenciante | Coaching de Valor

"Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca has hecho""Eduardo Dávila Miura

Con más de 200.000 profesionales y presencia en 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Dávila Miura Coaching de Valor | Conferencia Deloitte

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto