Eduardo Dávila Miura ofrece su conferencia "Valores de una profesión" ante más de 50 médicos.

Eduardo Dávila Miura | Conferencia Orden Hospitalaria San Juan de Dios: Valores de una profesión

El pasado sábado 20 de enero tuvo lugar una conferencia dirigida a médicos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Más de 50 médicos reunidos en la Dehesa el Roque, finca donde pasta la ganadería brava de la familia Soto de la Fuente.

Eduardo Dávila impartió la conferencia "Valores de una profesión", donde el torero trasladó valores comunes en profesiones tan lejanas, en un principio, como la medicina y el toreo.

La vocación, el compromiso, el optimismo, la entrega...valores estos que tienen que servir como base para el crecimiento profesional de ambos gremios.

Después de la conferencia, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar con capote y muleta e incluso torear una becerra con el asesoramiento del maestro Eduardo Dávila Miura y su equipo de Bull Team, el proyecto que el torero tiene orientado al coaching para directivos.

"Al final la mayor recompensa es sentirte en paz con uno mismo por el deber cumplido y más cuando está dirigido a tratar personas.""Eduardo Dávila Miura

En estas actividades de grupo, organizadas por el equipo de Bull Team se promueve la convivencia y la interrelación entre los ejecutivos, a través de la experiencia del toreo en un entorno natural, que culmina con una comida donde se intercambian comentarios sobre la experiencia.

 Eduardo Dávila Miura | Bull Team

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto