Tras la conferencia, el grupo de DCN Castellana Norte visito las dependencias de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Dávila Miura | Distrito Castellana Norte

El pasado 25 de septiembe, en Sevilla, en la Casa de Salinas (casa palacio del siglo XVI ), Eduardo Dávila Miura, impartió la conferencia "Retarse: clave del éxito" al equipo de DCN Castellana Norte, y más tarde visitaron la Real Maestranza de Caballería de Sevilla junto al torero.

El reto que este equipo se ha propuesto en su importantísimo desarrollo inmobiliario en Chamartín, fue comparado por Dávila Miura con su reto en las distintas reapariciones que él mismo ha realizado en los ruedos.

En las dependencias de la plaza de toros de Sevilla, el grupo tuvo la oportunidad de pisar dependencias como el patio de cuadrilla, la capilla y el ruedo, donde el diestro contó vivencias y situaciones tan particulares como las que pasan los toreros en esos momentos y lugares.

Como es normal se habló mucho de miedo, incertidumbre, dudas...y cómo hay que ser capaz, para en esos momentos, confiar en uno mismo y centrarte en conseguir el éxito.

"En estos momentos los toreros dudamos de todo, pero ya no hay vuelta atrás y en el momento que se abre la puerta y salimos a hacer el paseíllo nos tenemos que sentir seguros de nosotros mismos y capaces de alcanzar el éxito.Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura y el grupo de DCN Castellana Norte en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Sobre DCN Castellana Norte: Distrito Castellana Norte (proyecto anteriormente conocido como Operación Chamartín) es la marca actual del proyecto promovido por ADIF (empresa estatal que gestiona las infraestructuras de ferrocarril) a través de la mercantil DUCH (Desarrollos Urbanísticos de Chamartín, participada por BBVA y la constructora San José) para la remodelación de una parte importante del territorio de la ciudad de Madrid, amparada en la iniciativa del actual gobierno municipal de remodelar el plan parcial que afecta a la zona (Revisión del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 08.03 “Prolongación de La Castellana”). La actuación afecta a unas 311 hectáreas y supone la creación de 3,3 millones de metros cuadrados al norte del ya existente distrito de Chamartín.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto