El torero dio una conferencia de motivación al grupo de agropecuarios de ibéricos 5 Jotas, en la finca que el grupo Osborne tiene en Malpica del Tajo, Toledo.

Dávila Miura da la conferencia "Vencer la incertidumbre" para los agropecuarios de 5 Jotas

El pasado 25 de mayo, en la bodega que el grupo Osborne tiene en Malpica del Tajo, Toledo, Eduardo Dávila Miura, impartió la conferencia "Vencer la incertidumbre" al equipo de agropecuarios de ibéricos 5 Jotas.

Eduardo mostró a los asistentes la similitud entre la importancia de su labor, a la hora de comprar y hacer el seguimiento de los cochinos, con la tremenda responsabilidad que tiene un veedor de toros, pieza clave en el equipo de un matador de toros. A través de sus propias experiencias, fue mostrando al auditorio la cercanìa que existe entre su profesión, y el mundo del toro en general, y el día a día de las empresas.

"Tenéis que mentalizaros de la importancia de vuestra labor, ya que sois el primer paso para que el jamón 5 Jotas mantenga la calidad y el nombre que siempre ha tenido""Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila animó al grupo presente a vencer ese miedo a la incertidumbre que todos los profesionales en su sector sienten en algún momento, y sobre todo los animó a ser constantes y perseverantes en su día a día, ya que, igual que los toros, los cochinos no entienden de sábados ni domingos.

"Hay algo que nos une a todos los que estamos aquí, y esto es la vocación, ya que a priori vuestro día a día y el mío requieren afición y que te guste lo que haces, al final como casi todo en la vida"""Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila, conferencia "Vencer el miedo" 5 Jotas, Grupo Osborne

El Grupo Osborne es una empresa familiar española con casi 250 años de historia y cuyo capital continúa en manos de la familia Osborne. El desarrollo internacional, la visión a largo plazo, la diversificación, la proximidad al consumidor, la autenticidad, la obsesión por la calidad, la innovación y la inversión en sus marcas para consolidar su liderazgo y posicionamiento premium son los ejes vertebradores de la estrategia de Osborne. 5 Jotas esla marca de Osborne bajo la que se elabora en el jamón ibérico puro de bellota.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto