Alumnos de primero de bachillerato disfrutaron de la conferencia de Eduardo en el salón de actos de su colegio.

Conferencia "El valor de decidir" | Highlands School Sevilla

Ante un auditorio muy receptivo y lleno de curiosidad, Eduardo habló a estos alumnos del colegio Highlands de Sevilla, a los que les queda escasamente un año para afrontar el reto universitario, sobre la importancia de ser valiente a la hora de elegir el camino hacia tu futuro profesional. Honestidad, vocación de servicio, compromiso, capacidad de sacrificio, son valores comunes en cualquier profesión.

"Hubo un momento en mi vida que me miré dentro y me di cuenta que lo que yo realmente quería, era ser torero".Eduardo Dávila Miura

Con esta frase, Dávila Miura les invitó a la reflexión de mirarse dentro y buscar su verdadera vocación, sin miedos, pero de forma responsable.

Es de suma importancia el consejo que puedas recibir de tu entonrno familiar, de tus tutores, profesores..., pero no debemos olvidarnos de que somos nosotros los que debemos estar convencidos de lo que queremos llegar a ser en el futuro, les comentó el torero.

"Creo mucho en la vocación, nunca para mí la profesión de torero ha sido un trabajo, todo me mereció la pena, y todo traté de disfrutarlo...los éxitos, los fracasos, las cornadas... todo...".Eduardo Dávila Miura

Eduardo hizo hincapié en que a esa vocación innata hay que unirle compromiso, capacidad de trabajo, humildad y pasión, ya que sin estos pilares, la vocación se puede perder en el camino. Además les hizo partícipes de momentos clave de su carrera en los que descubrió una de las cosas más importantes: lo que le des a tu profesión, esta siempre te lo acabará devolviendo con creces.

Conferencia "El valor de decidir" | Highlands School Sevilla

"Lo que le des a tu profesión, esta te lo acabará devolviendo con creces".Eduardo Dávila Miura

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto