Dávila Miura muestra lo mejor de su tauromaquia y consigue el reconocimiento a la mejor estocada de la Ferria de Pamplona 2016.

Dávila miura muestra lo mejor de su tauromaquia en Pamplona

"Hay que plantearse retos que nos den miedo, nos motiven y nos pongan a prueba. Hay que ser importante por lo que hacemos no por lo que somos"Eduardo Dávila Miura

A continuación se puede leer lo que la prensa ha dicho de la actuación del Maestro Dávila Miura en la Feria del Toro de Pamplona 2016:

La Razón: "Vuelve Dávila a la medida de Miura"

"Una década hacía, salvo el paréntesis sevillano del año pasado, que Eduardo Dávila Miura se retiró. No lo pareció. Como anillo al dedo le iba la tarde y es mucho decir cuando hablamos primero de Pamplona y segundo de la ganadería de Miura. “Arenoso” se apiadó de las circunstancias, de esta vuelta profesional con el único propósito de ajustar cuentas, las suyas. Qué ganas.

El segundo fue toro noble y de buen pitón derecho, pero la verdad es que la actitud de Eduardo estuvo por encima, antes de que ocurrieran las cosas. Se está o no se está. Y estuvo. Hasta en la suerte suprema con una estocada en la yema que le dio el pasaporte para un trofeo."

Fuente: La Razón

Estocada soberbia de Dávila Miura en Pamplona 2016

El Diario de Navarra: "Dávila Miura, como si fuera ayer"

"Dávila fue el mejor de la tarde, demostró que los años no han pasado para y él y que, si quisiera, podría hacer temporada y triunfar en cualquier plaza de España. La clase, la templanza y la tranquilidad de la experiencia, sin sentirse presionado, fueron la clave de una faena de valor y sentido con el segundo de la tarde, al que cortó una merecida oreja después de sobreponerse al toro, hacerle tragar varias tandas de buenos muletazos y matar con una magnífica estocada. El público agradeció el gesto y ovacionó con gusto al torero."

Fuente: Diario de Navarra

El Mundo: "Otra lección práctica de Dávila con Miura"

"Y estuvo el torero como en una lección para todos sus alumnos prácticos de España. De colocación, cabeza y ejecución. La embestida noble y humillada hasta un límite molestaba menos que el vientecillo travieso. El soberbio volapié, la estocada de la feria, como en Abril de 2015 pero todavía mejor, le entregó una oreja con todas las de la ley."

Fuente: El Mundo

Revista Aplausos: "Dávila y Miura, últimos nombres de los Sanfermines"

"Hoy como ayer. Eduardo Dávila Miura volvió puntualmente a escena y entendió perfecto a su primer oponente, un toro cárdeno y largo, de buena condición y nobleza al que toreó con temple y pausa. Ni un tirón de más. Ni uno de menos. Series cortas. Faena de poso y sabiduría. Buena estocada, haciendo la suerte muy despacio. Oreja."

Fuente: Aplausos

ABC: "Dávila corta una oreja a los serios miuras en San Fermín"

"Esta tarde, Eduardo Dávila ha aprovechado el mejor Miura para cortarle una oreja y culminar su gesto. Reaparece por una tarde Eduardo Dávila Miura (como ya hizo en Sevilla). Quería quitarse la espina de no haber toreado nunca un Miura, en Pamplona. ¡Un reto! Lidia con seguridad al segundo, cárdeno, bizco, veleto. Aprovecha su nobleza en series de muletazos clásicos, con temple. Una gran estocada: oreja."

Fuente: ABC

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto