Una página web especialmente dirigida a empresarios, directivos y ejecutivos de empresas con un objetivo común: conseguir alcanzar el éxito.

Web Eduardo Dávila Miura Coaching de ValorEduardo Dávila Miura renueva su marca personal y lanza la web www.davilamiura.es,  especialmente dedicada a su faceta de conferenciante. Bajo la marca Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor ofrece sus servicios de conferencias de motivación para ejecutivos y directivos de empresas que quieran trasladar los valores de una profesión tan extrema, apasionante y arriesgada como es el toreo a la vida empresarial de personas que habitualmente tienen que afrontar retos, superar barreras y cumplir objetivos exigentes en su labor diaria.

Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor ofrece conferencias de motivación y de gestión de uno mismo para preparar compromisos clave en su vida profesional y conseguir alcanzar el éxito. En estos últimos años son muchas las conferencias que ha impartido por toda España, Portugal, Francia, Estados Unidos y Sudamérica.

A través de las experiencias vividas a lo largo de 12 años como torero en activo, enseña cómo manejar situaciones que son similares en la carrera de un matador de toros y de cualquier profesional de otro ámbito.

"Miedo, responsabilidad, presión por unos objetivos, soledad, éxito, fracaso...por todo esto pasa un torero y cualquier otro profesional en su día a día. Todos pasamos por lo mismo".Eduardo Dávila Miura

En esta página web se dibuja un perfil completo de Dávila Miura que pasa por todas sus facetas: La Persona, el Torero, el Empresario y el Conferenciante. Se dedica un apartado destacado, por el peso que esto tiene en su vida, a su implicación con las causas benéficas, en especial las que acontecen en su ciudad natal, Sevilla.  

En la sección de Prensa se pueden encontrar enlaces a artículos de prensa relacionados con el torero en todas sus facetas y descargas de paquetes de imágenes y documentos. Además se puede consultar una galería de imágenes on line y una sección de vídeos destacados, desde la que además se puede acceder a su canal de Youtube. En el apartado blog se irán publicando noticias sobre próximos eventos, conferencias y cualquier otra actividad relacionada con Dávila Miura.

Charlas y conferencias de motivación para directivos y ejecutivos de empresa. Conferencias cargadas de anécdotas y experiencias vividas en una profesión siempre al límite. Contrata a Eduardo Dávila Miura Coaching de Valor CONTRATAR

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto