Tendrá lugar el jueves 5 de mayo en en la Sala Antonio Machado de La Fundación Cajasol

Conferencia Eduardo Dávila Miura "La Entrega es el Éxito" -  Imagen: Diario Marca

Eduardo Dávila Miura impartirá el próximo jueves la conferencia "La Entrega es el Éxito" donde desvelará las estrategias físicas y psicológicas, inspiradas en el mundo del deporte, que le fueron muy útiles para obtener el máximo rendimiento en su carrera como torero.

Estas mismas estrategias que en su día le ayudaron mucho en su profesión como matador de toros son las mismas que hoy utiliza en su faceta como empresario y le permiten sentirse confiado y seguro en el mundo de los negocios.

Más información sobre esta conferencia

Dávila Miura destaca que: "hay que plantearse retos que nos den miedo, que nos motiven y nos pongan a prueba. Tenemos que ser importantes por lo que hacemos, no por lo que somos."

Charlas y conferencias de motivación para directivos y ejecutivos de empresa. Conferencias cargadas de anécdotas y experiencias vividas en una profesión siempre al límite. Contrata a Eduardo Dávila Miura Coaching de Valor CONTRATAR

Dávila Miura imparte la conferencia "La Entrega es el Éxito" 

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto