El Grupo Konecta confía en el diestro como conferenciante para dar una charla de motivación a sus directivos.

Eduardo Dávila Miura. Conferencia "Vencer la incertidumbre: éxito" | Grupo Konecta

Eduardo Dávila Miura, con su conferencia de motivación: "Vencer la incertidumbre: éxito", transmitió a los asistentes un mensaje de crecimiento personal y profesional  donde hace un paralelismo sorprendente entre el torero y el directivo de empresa.

En esta ocasión el tema se centraba en la importancia de vencer a la incertidumbre que amenudo se vive en el día a día de la empresa, y que en muchas ocasiones provoca un sentimiento de miedo e inseguridad.

A traves de sus propias experiencias como torero contó a los asistentes como él ha tenido que gestionar esas mismas sensaciones en una profesión tan peculiar como la suya, pero en la que se experimentas situaciones y sensaciones muy similares a las que puede vivir un directivo en su trabajo diario.

"El mayor miedo que tiene el torero, aunque la gente piense lo contrario, no es a la cornada, es al fracaso, igual que cualquier profesional en lo suyo. La cornada la asumimos, el fracaso no""Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura | Grupo Konecta

El Grupo Konecta cuenta con gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial. Es una organización orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación, que presta servicios integrales de outsourcing a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y empleados, manteniendo un amplio compromiso con el medioambiente y la sociedad.

"Miedo, responsabilidad, presión por unos objetivos, soledad, éxito, fracaso...por todo esto pasa un torero y cualquier otro profesional en su día a día. Todos pasamos por lo mismo""Eduardo Dávila Miura

Dávila Miura  | Conferencia Grupo Konecta

"Todo empresario tiene que ser un poco torero y asumir el riesgo que implica el liderazgo""Eduardo Dávila Miura

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto