Eduardo Dávila Miura presentará su conferencia "La presión de conseguir el éxito"

Davila Miura. Conferencia en Afterwork 2016 . 60 Aniversario APD.

Eduardo Dávila Miura participará como conferenciante en las jornadas Afterwork 2016 que se celebrarán el próximo lunes 19 de diciembre en Madrid, con motivo del 60 aniversario de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Esta asociación, tiene objetivo principal impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de jornadas como estas, donde diversos ponentes ofrecen charlas para la difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional de los asistentes.

Dávila Miura ofrecerá la conferencia "La presión de conseguir el éxito" donde hablará sobre la presión que sentimos en nuestra búsqueda del éxito. La misma que él ha sentido en su carrera como matador de toros de primer nivel.

"En la carrera de un torero hay momentos de mucha presión e incertidumbre, de grandes dudas y desconfianzas. La clave está en ser capaz de utilizar estos sentimientos como aliados y orientarlos hacia el éxito. Le aseguro que se puede""Eduardo Dávila Miura

Te esperamos el próximo lunes.

Programa 19.diciembre de las Jornadas Afterwork 2016

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto