Dávila Miura reaparece a lo grande, corta una oreja y se lleva el premio a la mejor estocada de la feria.

Eduardo Dávila Miura corta una oreja en Pamplona

"Cumplo un sueño, una deuda que tenía pendiente. No he venido a Pamplona  a dar una imagen de torero retirado. Estas cosas si se hacen, se hacen. Hoy creo que he dado un paso más adelante en mi carrera como torero.""Eduardo Dávila Miura

En el 50 aniversario de Miura, la ganadería de su familia, en la Feria del Toro de Pamplona, Dávila Miura, a pesar de llevar retirado desde 2006, decide reaparecer y torea como si estuviera en activo dejando una huella digna del mejor de los matadores, que se refleja en el premio de cortar una oreja en una de las plazas más importantes de España. Una vez más, al igual que ocurrió en la Maestranza de Sevilla en 2015, la experiencia resulta más que positiva.

Dávila Miura tiene casta de torero grande, con mucha experiencia en el campo y gran confianza en sí mismo. En sus dos actuaciones dio todo lo que tenía dentro y se ganó el respeto y la admiración del público, pero fue el primer toro, al que mató con una soberbia estocada digna de mención,  el que puso en pie al público arrancando una estruenda ovación que finalmente le concedió el preciado trofeo.

Su segundo toro, noble pero Miura, le dio un buen susto colocándole el pitón muy cerca del pecho, aunque por fortuna lo único que hizo fue rajarle el chalequillo. En seguida se repuso y trazó varios naturales de mucha riqueza antes de entrar a matar, suerte que por circunstancias no pudo realizar como le hubiera gustado, pero en cualqueir caso todo el conjunto culminó en una valiente y exitosa reaparición.

Dávila Miura torea en Pamplona como si lo hiciera todos los días

El Diario de Navarra ha dicho de él: "Dávila fue el mejor de la tarde, demostró que los años no han pasado para y él y que, si quisiera, podría hacer temporada y triunfar en cualquier plaza de España. La clase, la templanza y la tranquilidad de la experiencia, sin sentirse presionado, fueron la clave de una faena de valor y sentido con el segundo de la tarde, al que cortó una merecida oreja después de sobreponerse al toro, hacerle tragar varias tandas de buenos muletazos y matar con una magnífica estocada. El público agradeció el gesto y ovacionó con gusto al torero."

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto