Una conferencia organizada por la Asociación Sevillana de Asistencia en la Fundación Cajasol

Sencillez y optimismo de Dávila Miura en la conferencia "La entrega es el éxito"

La Asociación Sevillana de Asistencia (ASA ONG) organizó el pasado jueves, en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol, la conferencia "La entrega es el éxito" a cargo de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor.

A partir de su experiencia como torero, Dávila Miura fue desgranado puntos imprescindibles y necesarios en el día a día como: el sacrificio, el compromiso, la pasión, y el esfuerzo. Además señaló la importancia de la entrega y de lanzarse hacia lo que de verdad nos importa, ensalzando la labor y el papel del voluntario en nuestra sociedad.

Eduardo ofreció una conferencia profunda y cargada de valores, pero con un tono cercano, simpático y sencillo que ha arrancó los aplausos de los asistentes durante su intervención, haciéndolos partícipes de los miedos y temores que siente un torero al salir al ruedo, de sus alegrías y satisfacciones profesionales.

Lejos de vanagloriarse en su afamada carrera como torero, Dávila utilizó la sencillez para remarcar como los valores del sacrificio y el esfuerzo en la propia vida merecen la pena y que al final la satisfacción personal se obtiene al hacer feliz a la familia, amigos, y a quienes nos rodean.

Conferencia de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor "La entrega es el éxito" en la Fundación Cajasol

Esta conferencia forma parte del ciclo de formación para los voluntarios de la Asociación.

"Me considero una persona totalmente normal que se ha dedicado a una profesión extraordinaria, en la plaza era Dávila Miura pero cuando me quitaba el traje de luces me gustaba volver a ser Eduardo" - Dávila Miura
Charlas y conferencias de motivación para directivos y ejecutivos de empresa. Conferencias cargadas de anécdotas y experiencias vividas en una profesión siempre al límite. Contrata a Eduardo Dávila Miura Coaching de Valor CONTRATAR

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Visita el Canal de Youtube de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto