Conferencias de motivación Eduardo Dávila Miura | Coaching de valor

Infiniti, Heineken, JP Morgan, Incyde y Bidafarma son algunas de las empresas que ya han confiado en Eduardo Dávila Miura.

Conferrencias de motivación Eduardo Dávila Miura | Coaching de valor

En lo que llevamos de 2019, Eduardo Dávila Miura ha recorrido diferentes ciudades de España impartiendo conferencias a directivos y trabajadores de importantes empresas como Infiniti, Heineken, JP Morgan, Incyde, Bidafarma, etc...

En sus conferencias de motivación, Dávila Miura acerca el mundo del toro a la empresa estableciendo paralelismos entre uno y otro y demostrando que ambos tienen mucho en común. Retos, riesgo, miedo, incertidumbre, éxito, fracaso, se encuentran en la vida diaria de los altos ejecutivos, al igual que en el día a día de un torero.

 

"Como dijo Hemingway 'Nadie vive la vida en su total intensidad excepto los toreros' y yo creo que es muy bonito poder acercar a cualquier persona a esa máxima intensidad que vivimos los toreros".Eduardo Dávila Miura

Leer más...

Conferencia "Retarse: clave del éxito" para DCN Castellana Norte

Tras la conferencia, el grupo de DCN Castellana Norte visito las dependencias de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Dávila Miura | Distrito Castellana Norte

El pasado 25 de septiembe, en Sevilla, en la Casa de Salinas (casa palacio del siglo XVI ), Eduardo Dávila Miura, impartió la conferencia "Retarse: clave del éxito" al equipo de DCN Castellana Norte, y más tarde visitaron la Real Maestranza de Caballería de Sevilla junto al torero.

El reto que este equipo se ha propuesto en su importantísimo desarrollo inmobiliario en Chamartín, fue comparado por Dávila Miura con su reto en las distintas reapariciones que él mismo ha realizado en los ruedos.

En las dependencias de la plaza de toros de Sevilla, el grupo tuvo la oportunidad de pisar dependencias como el patio de cuadrilla, la capilla y el ruedo, donde el diestro contó vivencias y situaciones tan particulares como las que pasan los toreros en esos momentos y lugares.

Leer más...

Directivos del Banco Santander con Eduardo Dávila Miura y su equipo de Bull Team

30 directivos disfrutan de una jornada de formación y ocio de la mano del torero Dávila Miura en la finca Cuarto Carretero.

Directivos Banco Santander | Atrévete a sentir la magia del toreo

El pasado 18 de septiembre, 30 directivos del Banco Santander tuvieron la oportunidad de pasar una jornada de formación y ocio con el torero Eduardo Dávila Miura y el equipo de Bull Team, proyecto de "Natural Coaching" que el torero dirige junto a Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry.

El grupo llegó a la finca "Cuarto Carretero", en la provincia de Galapagar (Madrid), donde pasta la ganadería brava de Tomás Entero. Tras visitar la ganadería en los remolques acondicionados para ello, el grupo recibió la conferencia de motivación del torero en el palco de la plaza de tientas.

Los ejecutivos quedaron sorprendidos ante la cantidad de situaciones que contaba el torero sobre de su día a día profesional en las que se vieron totalmente reflejados. Después bajaron al ruedo para recibir clases de la técnica del toreo, de muleta, capote y banderilla.

Leer más...

El Grupo Konecta invita a Eduardo Dávila Miura a dar una conferencia a sus directivos

El Grupo Konecta confía en el diestro como conferenciante para dar una charla de motivación a sus directivos.

Eduardo Dávila Miura. Conferencia "Vencer la incertidumbre: éxito" | Grupo Konecta

Eduardo Dávila Miura, con su conferencia de motivación: "Vencer la incertidumbre: éxito", transmitió a los asistentes un mensaje de crecimiento personal y profesional  donde hace un paralelismo sorprendente entre el torero y el directivo de empresa.

En esta ocasión el tema se centraba en la importancia de vencer a la incertidumbre que amenudo se vive en el día a día de la empresa, y que en muchas ocasiones provoca un sentimiento de miedo e inseguridad.

A traves de sus propias experiencias como torero contó a los asistentes como él ha tenido que gestionar esas mismas sensaciones en una profesión tan peculiar como la suya, pero en la que se experimentas situaciones y sensaciones muy similares a las que puede vivir un directivo en su trabajo diario.

"El mayor miedo que tiene el torero, aunque la gente piense lo contrario, no es a la cornada, es al fracaso, igual que cualquier profesional en lo suyo. La cornada la asumimos, el fracaso no""Eduardo Dávila Miura

Leer más...

Buscador EDM.cv

Los clientes opinan:

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto